Visita a las reliquias de Santa Teresita




Las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús están peregrinando por todo el Perú, trayendo consigo una lluvia de gracias y bendiciones para nuestra Patria.


El pasado 08 de octubre, por invitación de la Rvda. Madre Priora del Monasterio del Carmen, en los Barrios Altos, los Heraldos del Evangelio fueron en peregrinación venerar las reliquias de la Santa de Lisieux.


La Misa fue concelebrada por los sacerdotes de la Asociación y contón con la presencia de los Hermanos de la Comunidad de Lima, acólitos y gran número de cooperadores terciarios, además de amigos e invitados.


Al inicio de la Celebración, algunos jóvenes han recibido la bendición especial de los monaguillos, ya que en este día daban inicio a su servicio del altar.
Junto a las reliquias todos pudieron pedir por sus intenciones particulares y sobre todo por el Santo Padre, por la Iglesia y por nuestra Patria.
Al final de la Eucaristía, hubo en el locutorio del Monasterio, un encuentro fraterno de los peregrinos con la Revda. Madre Priora y las hermanas carmelitas.
 Las reliquias siguen peregrinando por el Perú hasta el 30 de Noviembre. Desde el Cielo, Santa Teresita es ahora, más que nunca, una intercesora muy especial de nuestra Patria junto al Señor.
Sigamos el ejemplo de fe, de confianza y de humildad que nos da la Santa que prometió que enviaría a la tierra “una lluvia de rosas” y pidamos que ella, junto a Santa Rosa de Lima, nuestra patrona, interceda por el Perú, para que vengan santas y numerosas vocaciones sacerdotales, religiosas y de laicos comprometidos, que lleven por todas las partes de nuestra Patria el mensaje de Cristo, expresado en las palabras del Beato Papa Juan Pablo II: «¡No tengan miedo de ser santos!»

Comentarios

Entradas populares