Cumpleaños de P. Alfredo Jordán

       Acompañe en este video la conmemoración de los 40 años del P. Alfredo Jordán Vargas, sacerdote de los Heraldos del Evangelio y coordinador de la Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús en todo el Perú. De clique en el ícono abajo.


Comentarios

Ricardo dijo…
Felicitaciones P. Alfredo
¡Que Nuestra Señora le bendiga enormemente y lo haga un santo!
Anónimo dijo…
Muy buena la trompeta!!!! que Dios lo bendiga padre, y que lo siga pasando bien!!!
La vocación sacerdotal es un Don que el Espíritu Santo concede para el bien de toda la Santa Iglesia y de la humanidad. Sus 40 años, P. Alfredo, representam mucho para Ud., para la Iglesia y para todos los hombres y mujeres no sólo de Lima y Cuzco, mas del mundo entero. Es más un año que Dios le ha concedido para orar, perdonar, bendecir, ungir y consagrar. Demos gracias a Dios y pidámosle muchos más. Como dice el Hino al Papa, aplicamos a Ud: «¡Que vivas tanto o más que Pedro!»
Salve María! Muchas felicidades para el P. Alfredo, un saludo desde Costa Rica y que nuestra Señora le haya concedido la Gracia que le pidió en ese día tan especial. Nos unimos al Sr. Alexandre: "!Que vivas tanto o más que Pedro!"...
Gracias Sra. Patricia. Rezemos por él y por todos los sacerdotes del mundo. El mundo de hoy precisa de sacerdote, ¡y de sacerdotes santos!

Entradas populares