Visita de las Reliquias de Santa Teresita a la Facultad Pontificia

El día 24 de octubre de 2011 fue una fecha muy especial para la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, pues la Providencia Divina nos ha proporcionado la visita de las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús y de la Sagrada Faz. Una santa que ha marcado los siglos con su ejemplo de amor a Dios, valentía en el servicio de la Iglesia y su deseo de conquistar toda la tierra para Cristo.
Quienes imaginan que el «caminito» de Santa Teresita es un paseo por un mar de rosas sin espinas, están completamente engañados. Esta alma de acero, como decía el Papa Juan Pablo I, tenía deseo de ser guerrero, sacerdote, misionero, mártir, cruzado. Quería derramar su sangre en un campo de batalla en defensa de la Santa Iglesia Católica, Apostólica Romana.
Este video es un resumen de la visita, donde hubo muchos momentos importantes de reflexión, necesarios para la formación de los cristianos e indispensables para conocer el verdadero carisma de la Santa de Lisieux.

Para los que deseen el video completo de toda la visita, entren en contacto con la propia Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, a través del e-mail:
diplomadoteologia.ftpcl@gmail.com



Comentarios

Entradas populares