¡NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO!


                                                                                               por Karla Patricia Rouillon Gallangos


La EucaristIa en la mano es el error más egoísta que Satanás y sus demonios han sembrado en el mundo, haciendole creer a los hombres que pueden tocar a Dios. Y a muchos sacerdotes, que eso está bien.

Este es un blog orientado a los católicos -y a aquellos que estén interesados en leerlo-, que busca recuperar la tradición católica y hacer reflexionar a los católicos -sacerdotes y laicos- sobre la presencia de Dios en la Sagrada Eucaristía.

Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre está presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía y muchos católicos lo han olvidado.

Su devoción ha decaído con el tiempo y sólo ven una mera comida, una cena, una Hostia, ya no ven a Dios, por eso las irreverencias dentro de la Santa Iglesia Católica: los niños corren y gritan durante la Santa Misa sin ser corregidos por los padres o abuelos, las personas no sólo no apagan sus celulares sino que hablan por celular durante la Santa Misa, los grupos parroquiales que generan divisiones y discusiones en aras de una supuesta "autoridad" dada por el párroco que genera que algunos fieles se alejen de la parroquia, la Casa de Dios se ha vuelto lugar de comidilla, chisme y tertulia delante del Sagrario y ya no se ve tampoco a Dios en el Sagrario -presente permanentemente-, y, entre otras cosas, la peor, el error que ha cometido la Iglesia Católica de "normar" el recibir la Eucaristía en la mano.

Jesucristo le dijo a vidente boliviana llamada Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás."
Pueden descargar este libro desde este blog si así lo desean, pero en el libro "La Amarga Pasión de Cristo" que contiene las visiones de Ana Catalina Emmerich (beatificada por Juan Pablo II) donde se habla de la Institución de la Eucaristía -entre otras cosas- tampoco se menciona que Jesucristo haya entregado la Eucaristía en la mano a sus apóstoles y, sin embargo, es la excusa más pobre que algunos encuentran para justificar la Eucaristía en la mano.

Es mentira que en algún momento de la vida cristiana se utilizó la Eucaristía en la mano, lo que sucedió fue que muchos santos convertían herejes, como San Cirilo de Jerusalén y por las costumbres barbáricas de los herejes -que no sabían recibir la Eucaristía con la debida adoración- este santo escribió: "Harás de tu mano izquierda como un trono donde reposará la derecha para recibir al Rey de Reyes" pero esta cita no significaba que todos los cristianos la recibieran en la mano, no era ley generalizada de la Iglesia recibirla así. Esta cita es muy usada por los protestantes para justificar la Eucaristia en la mano, y es que nadie mejor que ellos para desear que se cumpla lo que Martín Lutero decía "Acabad con la misa y acabaréis con el Papado" y ¿No es en la Consagración del Pan y del Vino que se encuentra todo el misterio de la Santa Misa? ¿La presencia real de Jesucristo en la Eucaristía? Acaben con esto y acabarán con la misa, acaben con la misa y acabaran con el Papado."

Mucho cuidado católicos.

Recibir la Eucaristía en la mano ha hecho que muchos católicos pierdan la devoción hacia el Santísimo Sacramento, viendo el él una mera comida, transmisora de enfermedades, nada más errado cuando en las Sagradas Escrituras dice: "quien come Mi Cuerpo tendrá vida eterna". Pero esta cita no le gusta a muchos protestantes que no creen en la presencia de Dios en la Eucaristía.

Hace unos meses un grupo de personas -dizque católicas- le entregaron al Cardenal Juan Luis Cipriani una lista de firmas solicitándole que generalice el entregar la Eucaristía en la mano como OBLIGATORIO ¿cómo saber que en verdad eran católicos? Hoy en día hay "católicos" apoyando el aborto, "católicos" cuestionando al Papa, "católicos" que actúan sin hacer caso a las autoridades de la Iglesia. ¡ESO NO ES SER CATÓLICO!
La respuesta del Cardenal Cipriani fue: colocar los reclinatorios en la Catedral y prohibir en su diócesis el recibir la Eucaristía en la mano, porque se encontraban partículas de Hostia regadas por toda la Catedral, desacralizadas, quizás intencionalmente, quizás no, pero la realidad demuestra que muchos tiran las Hostias consagradas a las pilas de agua bendita, o las dejan dentro de los cancioneros, o las tiran al suelo. ESTO NO ES CASUALIDAD. ¿qué clase de "católico" entra a una Iglesia para hacerle esto a la Eucaristía? Piénsenlo.

Martín Lutero decía “Aniquilando la Misa, habremos aniquilado el Papado en su totalidad, porque es sobre la Misa, como sobre una Roca, que el Papado se apoya con sus monasterios, sus obispados, sus colegios, sus altares, sus ministros y sus doctrinas. Todos estos caerán cuando su sacrílega y abominable Misa haya sido reducida a polvo".

La ley de la Iglesia Católica dice "en la boca y de rodilllas" como señal de RESPETO, ADORACIÓN Y SUMISIÓN A DIOS PRESENTE EN LA EUCARISTIA, pero hay muchos "católicos" que justifican su egoísta conducta diciendo que "se arrodillan con el corazón".

La Eucaristia en la mano es "normada" luego de que se volviera a poner en práctica luego del Concilio Vaticano II, pero hoy en día muchas personas la reciben en la mano por temor de contagiarse enfermedades como hepatitis o la reciente Gripe AH1N1. Hacia ellos me dirijo y les pido que recapaciten, porque si ustedes creen que la Sagrada Eucaristía puede ser transmisora de enfermedades entonces están viendo una mera comida y no al Dios Sanador de toda enfermedad.

Algunos sacerdotes les hacen creer a los laicos que por recomendación de las Conferencias Episcopales deben recibir la Eucaristia en la mano para evitar contagios de la Gripe AH1N1, pero esto no es así. La "norma" que regula la Eucaristia en la mano -inferior a la ley de la Iglesia- dice "para el feligrés que desee recibirla en la mano" y ningún sacerdote puede obligar a nadie a recibirla en la mano.
Que terrible y triste es saber que la nueva generación de católicos aprende -de manos de muchos sacerdotes- a recibir la Eucaristía en la mano en su Primera Comunión y así la recibirán toda su vida, porque nadie les ha enseñado otra manera de hacerlo.

Tristemente, los sacerdotes están cancelando las misas por temor a contagios, porque muchos ungidos de Dios están cegados también por este error y han olvidado que el Cuerpo y la Sangre de Dios no puede transmitir enfermedad sino, todo lo contrario: VIDA ETERNA

Lávense las manos cuantas veces quieran laicos y seguirán estando sucias para lo que van a tocar.

No reciban la Eucaristía en la mano, recibanla con devoción y amor a Dios ahí presente: de rodillas y en la boca, como la entrega el Papa Benedicto XVI.
Tenemos al Santo Padre de Nuestra Santa Iglesia Católica dándonos el ejemplo ¿a quién quieres imitar?

¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO!

Comentarios

Entradas populares