Un pecador se convirtió leyendo «El Secreto de María»





Un anónimo, leyendo el famoso opúsculo «EL SECRETO DE MARÍA» de San Luis María Grignión de Montfort, se dirigió por carta a los Padres Jesuitas de Bilbao en estos términos:

Bilbao, 27 de noviembre 1911
«He vivido durante veintitrés años lleno de toda clase de pecados en todos los Mandamientos y el día de la Virgen (hará un año), leyendo el ASecreto de María@ que publicaron ustedes por este tiempo, me consagré a la Virgen por esclavo, y por lo tanto está próximo a cumplirse el año que por su intercesión creo que no he caído en pecado mortal.
«Calculen ustedes mi agradecimiento a la Santa Virgen María, de quien cada vez me considero más indigno esclavo suyo, y a quien cada vez quiero más con toda mi alma y por ella a Nuestro Señor Jesucristo.
«Al escribir estas líneas lo hago por entusiasmo de manifestar mi agradecimiento a la Santa Virgen María y al mismo tiempo para consuelo de los pecadores.
«Mil gracias por su libro (que por cierto es el tesoro más preciado que guardo para mis hijos), y suplicándoles me digan que haré para mostrarme cada vez más agradecido a la Santa Virgen María, quedo muy reconocido».
«Un esclavo de María».

Fuente: Santiago Vanegas Cáceres. Reina, Senhora y Madre. Con Licencia Eclesiástica. Prólogo a la 1.0 edición del Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz, OFM. Guayaquil   Ecuador. Cap. XI. Relatos, Episodios, Leyendas y Sucesos.

Comentarios

Entradas populares