Oración de San Alfonso María de Ligorio al Santísimo Sacramento


Señor mío Jesucristo, que por el amor que tenéis a los hombres, que están día y noche en este Sacramento, todo lleno de piedad y amor, esperando, llamando y recibiendo todos los que vienen a visitarlo, creo que están presentes en Santísimo Sacramento del altar.
Me encanta el abismo de mi nada y te doy gracias por todo lo bueno que ha hecho para mí, sobre todo por ti mismo los dardos a mí en este sacramento, porque vosotros me han dado como un abogado de su Santísima Madre, y por haberme llamado a Ti visita esta iglesia.
Yo te saludo, por hoy, su corazón lleno de amor y mi intención es hacerlo por tres razones: primero, en acción de gracias por este gran regalo, y en segundo lugar, a ti compensar todos los ultrajes que recibe en este Sacramento, todos tus enemigos, y en tercer lugar, con la intención de que adoro en esta visita, en todos los lugares del mundo donde son menos que su presencia sacramental venerado y abandonados.
Jesús mío, Te amo con todo mi corazón, me duele en el pasado tantas veces ofendido tu bondad infinita.
Propongo que, con la ayuda de tu gracia, para nunca más ofenderos para el futuro.
Y en esto, que estoy triste, me consagro enteramente a Vos, y renunciar a toda su voluntad, a todos los afectos y deseos, y todo lo que es mío, a Vos ofrezco.
A partir de ahora Usted me hace y todo lo que me pertenece a mí lo que sea de su agrado.
Simplemente tratar de hacer el amor sólo tu santo, la perseverancia final y el perfecto cumplimiento de tu voluntad.
Yo recomiendo a ti las almas del purgatorio, especialmente los más devotos del Sacramento y Vantíssimo de la Santísima Virgen María.
Vos también recomiendo a todos los pobres pecadores.
Finalmente, me sumo a mi amado Salvador, todos los afectos de mi con los afectos de su corazón más amoroso, y así unidos, os deseo a tu Padre Eterno, te pido en tu nombre para el amor, para aceptar y servir!
Amen


Comentarios

Entradas populares