Heraldos del Evangelio celebran en el Cuzco 10º aniversario de aprobación pontificia


       
       La Asociación de Derecho Pontificio “Heraldos del Evangelio”, está celebrando hoy el 10º Aniversario de su Aprobación Pontificia, en Santa Eucaristía a oficiarse a las 07:00 p.m. en la Iglesia de la Sagrada Familia, ubicada a un costado de la Basílica Mayor de la Catedral del Cusco.

      La Santa Misa de Fiesta, por el aniversario de la aprobación pontificia de los “Heraldos del Evangelio” en el Cusco, la presidirá el Rvdo. P. Jorge Jordán Vargas, responsable nacional de la Pastoral Juvenil de esta Asociación Internacional, que fuera la primera en ser erigida por la Santa Sede en el tercer milenio.

      El P. Jorge Jordán, de nacionalidad peruana, cusqueño de nacimiento, hace extensiva la invitación a todos los feligreses a participar de esta celebración que regocija mucho a los Heraldos del Evangelio en nuestro país y que nos permitirá orar para que esta Asociación Internacional de Derecho Pontificio, continúe siendo instrumento de santidad en la Iglesia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones a los Heraldos por su expansión por todo el Perú. ¡Sigan adelante trabajando para el bien de nuestra iglesia!
¡Gracias! Cristo veo al mundo para que su mensaje de salvación llegue a todos. Es misión de cada cristiano llevar la Buena Nueva a todas las gentes.
Pidamos a María que todo nuestro País se vuelva a su verdadero Rey que es Cristo y a su Madre y Reina que es María.

Entradas populares